Guamúchil, Sin.- Lejos quedó la promesa del presidente municipal del municipio costero José Ángel Castro Rojo de llegar a ser el mejor presidente que ha tenido el municipio, ya que a decir del presidente del Partido del Revolución Democrática Armando Uribe Godinez y Cielo Minerva Camacho Montes dirigente del Partido Acción Nacional, el municipio presenta una gran cantidad de rezagos en muchos aspectos, los cuales a diario son reclamados por los ciudadanos.
“Lo que se promete hay que cumplirlo, todos conocemos como se encuentra el municipio, hay calles destruidas, hay pueblos a oscuras, hay mucha miseria en el municipio por falta de empleo, hay que pensar en propuestas que generen empleo y en Angostura carecemos de eso”, expuso Uribe Godinez.
Comentó que reconoce el esfuerzo de algunos diputados federales que apoyaron al municipio, pero el rezago en obra pública es evidente en muchas comunidades, además de la inseguridad constante y el alto indice de drogadicción a la cual no se ha tratado de contrarrestar con alguna institución para erradicar el problema.
En cuanto a las aspiraciones prematuras para buscar una posible diputación mencionó que cuando alguien se encuentra en el poder es normal que quiera seguir manteniéndolo, por lo que la ciudadanía se encargará de juzgar el trabajo que viene realizando como alcalde y contradecirlo a la hora de emitir su voto.
Por su parte Cielo Minerva Camacho Montes, mencionó como partidos políticos están preocupados por lo que acontece en las comunidades del municipio, ya que los ciudadanos necesitan ser escuchados y que les resuelvan sus problemas que son muchos.
“Los ciudadanos están ansiosos de ser escuchados por las autoridades, vamos a los pueblos y nos dicen que no los escucha el presidente y nosotros estamos tratando de armar un programa de como, antes que nada, como ciudadanos podemos hacer algo por Angostura”, expuso Camacho Montes.