Angostura, Sinaloa. Iniciaron autoridades del municipio costero los trabajos para el mejoramiento de caminos y a la vez el operativo de Semana Santa 2015.
Las actividades consisten en motoconformado, reparación y limpieza de los caminos turísticos, en donde se beneficiarán las comunidades; Lucio Blanco, Los Patos, Los Pozos, Costa Azul, Médano Blanco y La Reforma, Acapulquito, El Hostional, Patolandia, Rosarito y parte del río Évora.
“El ayuntamiento y todas sus direcciones estarán al servicio de la ciudadanía para brindarles una buena estancia a los vacacionistas” puntualizó el alcalde de Angostura, José Ángel Castro Rojo.
En cuanto a la limpieza tendrán como trabajo 30 hectáreas, serán 86 kilómetros de caminos con una acción extraordinaria en conjunta con los Módulos de Riego, donde realizarán en zonas críticas acotamientos. Para dicha operación el ayuntamiento invertirá 850 mil pesos, financiamiento proveniente del Impuesto Predial Rústico.
Dentro del Operativo de Semana Santa participarán las corporación como la Sedena, la Marina, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Policía Municipal, Ministerial y Grupos de auxilio.