Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, dio a conocer que a causa de la ola de violencia con la que amaneció Sinaloa este jueves, fueron pocos los trabajadores que se presentaron a trabajar a la comuna y las paramunicipales, por lo que, luego de verificar cuál es la situación, tomó la determinación de solicitar a los trabajadores que se fueran a sus casas y se resguarden.
Aseguró que realizó un recorrido en el municipio costero y preserva la tranquilidad, destacó que no se ha registrado ningún hecho violento que exponga la integridad de los angosturenses, sin embargo, recomendó a la ciudadanía no salgan de sus hogares sin necesidad, esto para extremar precauciones y evitar que se registren situaciones que lamentar.
“Yo estuve en Angostura hicimos recorridos por todas partes está todo tranquilo nos fuimos a Guamúchil igual está todo tranquilo, pocos carros circulando porque la ciudadanía toma sus medidas y si, la recomendación general es que aunque la situación se vea tranquila en el municipio de aquí en la región, de todas maneras hay que estar pendientes hay que tomar precauciones y si no es necesario salir pues para que nos arriesgamos”, expresó el mandatario municipal.
Angulo Acosta, puntualizó que en las próximas horas emitirá un comunicado para dar a conocer si las actividades laborales se van a retomar este viernes 06 de enero.
El alcalde ponderó el llamado a la ciudadanía a mantenerse informados en medios oficiales para no caer en pánico y especulaciones, además de preservar la calma y mantenerse en sus hogares.