Angostura, Sinaloa.- Ante medios de comunicación y un nutrido grupo de productores usuarios del Módulo de Riego 74-1, Andrés Urías Urías, hizo públicas sus aspiraciones a la presidencia del organismo hidroagrícola.
Quien actualmente es el tesorero del Módulo de Riego, mencionó que la decisión la tomó ante el respaldo y empuje de sus compañeros socios del del organismo, por lo que de no lograrse la unidad con quien aspire igualmente a la presidencia se irá a una elección y serán los usuarios del sector social quienes elegirán al presidente.
“Voy a trabajar para bien de los usuarios y voy a hacerme presente en todos los ejidos, les voy a pedir su apoyo y en su momento el tiempo lo dirá y si no, nos vamos a un proceso de elección donde los usuarios decidan quién será su nuevo presidente dentro de poco”, dijo el aspirante.
Indicó que los dos años que ha permanecido como tesorero del Módulo de Riego, le han servido para conocer la operatividad del organismo, y saber que éste cuenta con una estabilidad financiera producto del arduo trabajo del actual Consejo de Administración.
“El ser tesorero me dio la oportunidad de conocer la problemática que enfrentaba el Módulo de Riego, donde hemos tratado de solucionar los problemas que en el tiene, hemos trabajado muy duro todo el Consejo de Administración”, dijo.
Urías Urías, mencionó que esperará los tiempos de la emisión de la convocatoria que sería en el mes de marzo del próximo año, para llevar a cabo su registro como candidato a la presidencia del Módulo de Riego 74-1, para participar si así lo fuera en un proceso de elección.