La conductora de televisión Andrea Legarreta sorprendió a propios y extraños cuando en su cuenta de Instagram compartió varias candentes fotografías en bikini, en las que a sus 44 años demuestra que pose una anatomía bien formada, misma que tiene cautivado a su esposo Erik Rubín.
Este collage es algo a los que no nos tenía acostumbrados la conductora y actriz; sin embargo, dejó más que satisfechos a sus 748 mil seguidores, quienes saben apreciar la lindura y hermosura del cuerpazo de la celebridad.
Las imagenes llegaron luego de una publicación previa en la que Andrea Legarreta posó en traje de baño y varias mujeres dudaron de que fuera el cuerpo de la conductora, por ello y para callar bocas, la guapa mujer compartió:
“(…) En traje de baño y como no me ven mucho algunas personas se sorprendieron gratamente jajaja cosa que me halaga mucho. (Pero) algunas mujeres dijeron que no era yo… Entonces aquí les muestro otras fotos que tomé ayer para que vean que SÍ SOY YO“.
Además, evocó que ante todo, las personas deben buscar la felicidad y de paso, verse bien con una “mente sana en cuerpo sano“.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando
Y cómo va tu #sábado ?? Yo aproveché el sol!! E improvisé #MiVeranoEnOtoño ?? ☀️
Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el