Guamúchil, Sinaloa.- Debido a que cada vez son más las personas que se instalan en el conocido tianguis “centauro” y para garantizarles mayor seguridad, el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado Abdiel Beltrán informó que analiza reubicar el tianguis.
El funcionario municipal, indicó que ese boulevard es muy transitado y se convierte en un caos vial cada domingo que se instala el tianguis es por ello que con el afán de evitar un accidente que lamentar busca ordenar esa situación.
Abdiel Beltrán indicó que hasta el momento tiene tres opciones para dar solución a este problema las cuales serán analizadas por la alcaldesa Lupita López González y también buscará socializar el tema con los directamente involucrados que son los comerciantes y con base en ello tomar la mejor decisión.
El Oficial Mayor aseguró que no busca afectar la actividad económica que cientos de personas realizan cada fin de semana, al contrario busca darles mayor seguridad y un espacio donde seguramente se puedan reacomodar y reorganizar para que las ventas continúen fluyendo.
Destacó que el próximo domingo va a acudir al tianguis y analizará a profundidad la propuesta que tiene de reubicación.