Angostura, Sinaloa. – Ante la necesidad de espacio para sepultar a quien fallece en el panteón de Alhuey, autoridades municipales de Angostura analizan la posibilidad de comprar un espacio de tres hectáreas que brinde garantía de espacios por algunos años más.
En la pasada sesión de Cabildo el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta manifestó que ya ha tenido acercamiento con propietarios de terrenos aledaños al panteón con la finalidad de negociar una posible compra, a un costo accesible para el Ayuntamiento de Angostura.
Angulo Acosta señaló que la negociación más viable es la compra de tres hectáreas a un costo de 1 millón 50 mil pesos, por lo cual solicito la aprobación de los ediles para dar seguimiento a esta negociación catalogada como la más accesible.
El alcalde puntualizó que de adquirirse este terreno se tendrá que llevar a cabo un ordenamiento que permita dar orden en cuanto a la venta de espacios y el trazo correcto de ellos, ya que no permitirán que el terreno se agote en corto tiempo ante el acaparamiento desordenado.