A tres días de haber sido reportada como desaparecida, la veracruzana Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como “Michell Simón”, fue hallada muerta en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México la tarde del día de ayer.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes.
La joven de 29 años salió de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, en busca de profesionalizarse como comentarista deportiva, aunque también se desempeñaba como actriz y bailarina para subsistir.
Su cuerpo fue encontrado en un paraje del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, semidesnuda y envuelta en una sábana; su muerte fue confirmada a través de Twitter por el periodista Carlos Jiménez.
Su familia se trasladó a la Ciudad de México para realizar la identificación correspondiente, y para que le sea entregado el cadáver, con lo que podrán darle sepultura.
A finales del año pasado, Michell Simón estuvo en el municipio del que era originaria para visitar a su familia y realizar algunas presentaciones durante las fiestas decembrinas.
Michell se destacó como reportera y conductora deportiva en Olmeca Tv, medio con sede en el sur de Veracruz, posteriormente viajó a la Ciudad de México para estudiar en una escuela de periodismo deportivo, además participó en películas de producciones nacionales de Netflix.
En abril del 2018, Anahí Michell Pérez, quien ayer fue hallada muerta en la Ciudad de México, fue víctima de un acto de acoso por parte de un transeúnte en las calles de Coatzacoalcos: la joven denunció que le había tocado partes de su cuerpo.