Ana Gabriel aclaró la polémica que surgió luego de detener el concierto que oferció en Puebla, en donde informó que le “faltó el aire” tras inhalar ceniza del volcán Popocatépetl.
La intérprete señaló que, contrario a lo que se dijo, no abandonó su recital, pues únicamente tomó un descanso para “oxigenarse” tras inhalar cenizas del coloso.
YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxígeno por tanto que respiré las cenizas del Popo, y no fui solo yo.
Ana Gabriel añadió que integrantes de su staff también se vieron afectados por esta situación, y aseguró que terminó el espectáculo sin mayor problema.
Regresé al escenario con la comprensión del público de Puebla y terminamos el show con dignidad. Dejen de meter cizaña, el mundo ya está al revés, sumemos, no restemos.
Los seguidores de la cantante reconocieron la atención que tuvo para con su público, aunque también reconocieron que “no debía aclarar chismes”. Otros señalaron que a lo largo de su trayectoria artística, se ha caracterizado por su profesionalismo y respeto al público, y aceptaron que a cualquier artista se le pueden presentar situaciones imprevistas.