La noche de ayer Ana Gabriel cerró su gira “Por ti para siempre” en el Auditorio Nacional.
Tras una “opening” liberó el poder de su garganta con el tema “¡Ay amor!”, entonado por todos los presentes que entre gritos de reconocimiento y expresiones de amor le hicieron coro a la cantautora y compositora mexicana con otros éxitos como Mar y Arena, Destino, Sin tu amor, No vengo a pedir perdón, No te hago falta, Ahora, Como olvidar, Sin Problemas y Mi talismán.
Entre anécdotas y bromas, Ana Gabriel hizo una pausa para celebrar la presencia de la primera dama, Angélica Rivera.
Amenizando el espectáculo con comentarios humorísticos sobre su edad, las peticiones seguían y las complacencias: Mariachi con Tambores, Es demasiado tarde, El cigarrillo, Hasta que te conocí y Huelo a Soledad.
Por supuesto, dedicó una canción a su madre quien murió en abril pasado y por lo que estuvo a punto de cancelar su gira. “Y aquí estoy”, entonó obligándose a no romper en llanto.
El emotivo concierto dio un giro inesperado tras la entonación de Quién Como tú, Luna y Simplemente Amigos, cuando el Coloso de Reforma vibró al ritmo de Cielito Lindo, Pecado Original e Hice bien quererte, canciones con las que puso punto final a su gira para comenzar un breve descanso previo a meterse a un estudio de grabación y preparar nuevo disco.
Con información de Sdpnoticias
Mantente informado en nuestras redes sociales.