Guamúchil, Sinaloa.- Al cumplirse este día el plazo para aprovechar los descuentos que la tesorería municipal hace a los contribuyentes en el pago del Impuesto Predial Urbano, se dio a conocer que el plazo se ampliará a dos meses más con algunas excepciones.
El tesorero municipal José Nedel Sánchez Valencia, mencionó que durante estos dos meses se tuvo una captación que rebasó los 12 millones de pesos, apreciándose largas filas éste último día.
Indicó que este día 28 de febrero venció el plazo para aprovechar el descuento del 10 por ciento por pronto pago para los contribuyentes cumplidos, sin embargo los demás beneficios continuarán durante los meses de marzo y abril, aplicándose un descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el mes de marzo y el 50 por ciento en el mes de abril por este mismo concepto.
De igual manera mencionó que los contribuyentes que tendrán derecho a participar en la rifa del automóvil y dos televisiones serán los que hayan pagado hasta este último día de febrero.
Sánchez Valencia mencionó que la cantidad captada hasta este día, la cual rebasa los 12 millones de pesos, corresponde al 63.84 por ciento de la meta anual establecida en la Ley de Ingresos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal