Guamúchil, Sinaloa.- El gobierno municipal de Salvador Alvarado, en la búsqueda de mejorar el parque vehícular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, recibió en donación de parte de la Japac, tres unidades en buen estado con las cuales el personal de la junta mejorará su operatividad.
El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que estas unidades se consiguieron gracias a la gestión que se vino haciendo desde el año anterior ante la Junta de Agua Potable de Culiacán.
“Están en buenas condiciones, no son carros del año pero son carros que tienen todavía una vida útil que nos alcanza para poder sacar la tarea de parte de los muchachos”, mencionó el presidente municipal.
Ortiz Sánchez mencionó que el parque vehícular con que cuenta la Japasa se encuentra en muy mal estado, por lo que buscarán con más gestiones y determinando sí las finanzas de la junta caminan bien, conseguir más unidades en mejor estado para mejorar el trabajo operativo de los trabajadores.
El alcalde mencionó que entre otras donaciones que se recibieron de parte del gobierno del estado está una buena cantidad de tubería, con la que se corregirán algunos detalles que presenta el drenaje en la zona de la ferrocarril, para evitar que las aguas negras broten como sucede muy a menudo.
De igual manera se estará corrigiendo un problema pluvial en la zona sur del centro de la ciudad, donde se eliminará el canal de desagüe que corre por un costado de la preparatoria UAS, conectándose éste al colector pluvial que inicia en la calle Torres Quintero.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal