Angostura, Sinaloa.- Luego de que este día lunes se pusiera en marcha el proceso de entrega-recepción en el municipio de Angostura, el síndico procurador electo y quien encabeza este equipo Arturo Ávila Atondo, mencionó que vienen con muchas ganas de hacer las cosas bien, por lo que no permitirán dejar pasar por alto cualquier anomalía solo por la amistad que pudiera existir entre funcionaruios actuales y quienes integran este equipo de transición.
“Venimos en armonía queremos hacer las cosas bien, no dejar pasar algo que no esté bien y dejarlo pasar solo porque somos amigos, sino que venimos con muchas ganas de trabajar todo el equipo y esperemos que todo salga bien”, mencionó Ávila Atondo.
Indicó que lo que menos quieren es empezar una confrontación entre el equipo que se incorpora a estas acciones con el gobierno actual, sino que se apegarán a realizar su trabajo y donde se tengan que señalar anomalías lo tendrán que hacer.
Ávila Atondo mencionó que en base a un programa de trabajo estarán trabajando primeramente en las áreas que así se lo permitan, dejando para el último las áreas de tesorería y obras públicas.
Puntualizó que del trabajo que haga este equipo que participará en la entrega-recepción, dependerá que la administración entrante la cual encabezará Aglaee Montoya Martínez tenga un buen inicio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.