Guamúchil, Sinaloa.- El regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza denunció el mal trato del que fueron objetos él y sus compañeros regidores de la fracción del PAN por parte del Gobernador del Estado Mario López Valdez en su reciente visita a la ciudad, donde quisieron plantearle la situación de los semáforos que le urgen a la ciudad y simplemente los ignoró.
Indicó que como municipio y regidores deben atender la situación que llevan varios meses planteándola, sin darle solución al problema de los semáforos que urgen en algunos cruceros donde se han suscitado accidentes fuertes con pérdidas humanas.
Galindo Inzunza mencionó que el paso que sigue si no se atiende la petición, tomará la carretera internacional México 15 a la altura del Prado Bonito asumiendo los riesgos de ir a parar a la cárcel por tal manifestación.
“Si no hace y no atiende, aunque me metan a la cárcel tomaré la carretera en Prado Bonito, por que no es posible que ante las necesidades el señor gobernador hace oídos sordos”, expuso el regidor.
Puntualizó que existe un expediente donde la presidenta municipal ya solicitó los semáforos, así como también el diputado Fredy Montoya, ellos mismos como regidores e incluso algunos ciudadanos y simplemente no atienden la petición.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal