Guamúchil, Sinaloa – Una ambulancia particular que trasladada de emergencia a un paciente a la ciudad de Culiacán participó en un fuerte accidente el cual dejó dos personas lesionadas, además del paciente que era trasladado.
El aparatoso choque se registró en el semáforo ubicado sobre la carretera México 15 y el acceso a Prado Bonito, cuando la ambulancia se dirigía a la ciudad de Culiacán, cuando al llegar a este crucero una camioneta se incorporó del lado derecho a la carretera para intentar cruzar provocando el fuerte impacto entre las dos unidades.
Trascendió que en la ambulancia de servicio particular, color blanco, con placas SMA 1790, viajaba el paciente, un familiar y un paramédico, quienes fueron auxiliados por Cruz Roja y trasladados a un hospital, además del chófer, mientras que en la camioneta Ford Lobo, color azul, con emplacado AAC 1427, solo iba el conductor, quien resultó ileso.
Al lugar del accidente acudieron elementos de bomberos para participar en las labores de auxilio de los accidentados.
Elementos de Tránsito fueron quienes llevaron a cabo el peritaje de lo acontecido para posteriormente deslindar responsabilidad entre los involucrados.