Guamúchil, Sinaloa.- El tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, reveló que la meta general de captación del área fue superada, es decir, los alvaradenses si cumplieron con sus obligaciones fiscales.
Detalló que, casi duplicaron el ingreso que obtuvieron en el mes de diciembre del 2021, ya que había el registro de 3 millones y medio y en este 2022, el ingreso fue de 6 millones 400 mil pesos, captación en conceptos como Impuesto Predial Rústico, ISAÍ, se han puesto al corriente los locatarios del mercado, los cobros en vía pública, permisos de construcción entre otros.
“Estamos muy contentos se llegó a la meta general y en el mes de diciembre nos fue muy bien casi duplicamos el ingreso del año pasado la verdad, ha estado muy bien la recaudación”, indicó el funcionario municipal.
Parra Montoya, indicó que ya se prepara para atender de la mejor manera a la gente que acudirá durante las primeras semanas del año entrante a ponerse al día con el pago del predial en dónde habrá los tradicionales descuentos por pronto pago en los diferentes conceptos.
El tesorero del Ayuntamiento, agradeció a los alvaradenses cumplidos, ya que con su pago contribuyen a que haya recursos en la comuna y así poder cerrar el año con finanzas sanas y con buenos servicios públicos.