Guamúchil, Sinaloa.- El tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya reveló que en las primeras dos semanas del mes de enero los alvaradenses han respondido de manera favorable al pago de esta obligación.
Detalló que han captado más de 6 millones de pesos, promedio que ya tenían pronosticado y que agradecen a la ciudadanía acudir y hacer el pronto pago, dinero que se envía directamente al gasto corriente.
Parra Montoya, aseguró que la gente ha comprendido que este año no hubo dinero para hacer el sorteo del automóvil como estímulo para el pronto pago y no ha afectado en la captación de este rubro.
“Se ha mantenido el promedio que nosotros teníamos pronosticado, ha sido bueno el ingreso la verdad estamos muy agradecidos con la ciudadanía que ha asistido a pagar, andamos alrededor de unos 6 millones en el ingreso”, señaló el funcionario municipal.
Destacó que las personas adultas han sido los que han puesto el ejemplo y son los más cumplidores con el pago de esta obligación, así mismo han manifestado que se ha notado la mejoría en los servicios públicos y raspado de calles, lo cual aseguraron ha sido su principal motivación para seguir contribuyendo con el municipio.
El tesorero indicó que la opción del pago en línea también ha sido bien aceptada y aprovechada por la gente, y así evitar hacer filas y se benefician con los descuentos por pronto pago.