Guamúchil, Sin.- Alonso Higuera López presentó su informe de actividades del año que lleva al frente de los comerciantes organizados del municipio de Salvador Alvarado, durante la asamblea general en donde los socios lo ratificaron como presidente electo para el próximo periodo de un año más.
Higuera López en su informe mencionó los logros obtenidos hasta el día de hoy como el sorteo del comerciante CANACO 2014, y la celebración de la Expoferia la cual dejó buen sabor de boca en todos los asistentes al evento, a pesar de los gastos generados por los atractivos cambios que se le hicieron a la misma.
También mencionó las remodelaciones que se le están haciendo al edificio de la Cámara, trabajo que quedará concluido en unos días.
El presidente de la Cámara comentó que se pretende seguir trabajando para bajar proyectos y traer más beneficios a los socios.
“En unos días más vamos a estrenar el edificio ya ampliado, pues seguir trabajando de esa manera que venga a beneficiar a los socios y comerciantes y tratar de seguir afiliando a más comerciantes para poder fortalecer mas al gremio”, expuso Higuera López.
Puntualizó que para el este año que le dieron la oportunidad de seguir al frente del organismo, se seguirá trabajando de la misma manera dandole seguimiento a los proyectos que se están llevando a cabo, además de tratar de realizar de la mejor manera los eventos que vienen.