Hace 12 años, Alma Cero recibió la propuesta económica por parte de una revista para caballeros por aparecer en una sesión fotográfica completamente desnuda; oferta que aceptó con la finalidad de pagar un tratamiento médico para su mamá que estaba desahuciada.
La actriz habló de las imágenes que se filtraron la semana pasada y expresó que gracias a ellas “le dieron un añito más a mi mamá y lo hubiera hecho (aunque solo viviera) por media hora (más)”, dijo a un programa de espectáculos, información que fue retomada por Radio Fórmula.
Alma confesó, entre lágrimas, que no se arrepiente de haberlo hecho “porque no me parece inmoral, inmoral hubiera sido ver a tu mamá morirse y no hacer nada al respecto”, destacó.
También explicó que la medicina no era barata y esta fue una oportunidad para darle “calidad de vida” a su familiar, además aclaró que dichas instantáneas no son inéditas, “así que, medios, no se escandalicen, esas fotos fueron publicadas y esas fotos me pagaron una alegría a mí”.
Aunque desconoce la identidad de quien subió el material a la web, la comediante aprovechó para enviarle un mensaje:
“A ti, a la persona que seas quien filtró estas fotos y quiste destruirme con esto o destruir mi reputación, te agradezco mucho. Porque me recuerdas que es revista es un trofeo mío, porque en ese momento no me caí. ¿Qué hubieras hecho tú por tu madre? Nada más te pregunto”.
Con información de Televisa Espectáculos
Mantente informado en nuestras redes sociales.