Guamúchil, Sinaloa.- Martha González Montoya, Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, informó que trabajan en el inventario de las unidades motrices que se encuentran desde hace años en la pensión vehicular municipal.
Detalló que el inventario que realiza abarca desde el año 2020 hasta este 2023, en donde hay más de 30 vehículos que prácticamente son chatarra y más de 80 motocicletas, de los cuales la mayoría entrará en este inventario de vehículos a vender como fierro viejo.
González Montoya, aclaró que hay unidades que tendrán que permanecer intactas en la pensión porque están involucradas en investigaciones de la Fiscalía General del Estado porque estuvieron involucradas en accidentes de tránsito donde hubo personas sin vida.
“Estamos en proceso de un inventario sobre las unidades que están en la pensión, necesitamos ir moviendo las unidades que son chatarra y van para el deshuesadero, pues en vez de tenerlas ahí paradas nada amas necesitamos darle movimiento, de tal manera que las unidades que se puedan vender se van a vender”, expresó la Síndica Procuradora.
La Funcionaria Municipal, señaló que este tipo de acciones se realizan con el afán de ser responsables con la sociedad, puesto que el ingreso que estas generen por su venta como fierro viejo será enviado directamente al gasto corriente y también dijo servirá para que la pensión no sea un foco de infecciones.