Guamúchil, Sin.- Niños de distintas instituciones educativas de nivel primaria fungieron como regidores y regidoras del cabildo infantil de Salvador Alvarado como parte de los festejos de día del niños en este municipio.
La niña Alicia Anahí Arredondo Arredondo de la escuela primaria Forjadores de la niñez fue quien asumió la presidencia por un día en lugar de la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela quien la felicitó por asumir el cargo de mayor responsabilidad en el Ayuntamiento.
La presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela les dio la bienvenida a todos los niños y los felicitó por la exposición de los diferentes temas que defendieron el día de ayer, el cual les dio el derecho de estar integrando el cabildo infantil y ser representantes de algunos funcionarios municipales.
“Bienvenidos aquí a su Ayuntamiento, a su presidencia municipal, nos da mucho gusto que ustedes tengan la inquietud y esa semillita de haber participado en esta convocatoria que se llevo a cabo para que ustedes pudieran estar aquí en esta representanción”, expresó Cardenas Valenzuela.
La presidenta municipal les propuso tener no solamente este día como actividad con los niños, sino que en lo que resta del año hasta el otro 30 de abril, tener dos o tres sesiones de cabildo para darle seguimiento a algunos acuerdos que se tomen en esta sesión de cabildo infantil para agregarle algo nuevo a esta celebración.