Angostura, Sinaloa.- En un partido final no apto para cardiacos, Alhuey conquista los máximos honores en el Torneo de Futbol Infantil Copa IMDANG, al derrotar a La Esperanza.
Aficionados que abarrotaron las gradas de la cancha de la Unidad Deportiva vibraron de adrenalina y emoción, pues el duelo estelar de la competencia quedó dos goles a uno.
Por el bando ganador la gran figura del enfrentamiento fue Miguel Domínguez, al despacharse con el par de anotaciones, en tanto que por los contrarios los botines de Saúl Sotelo pusieron las cosas al rojo vivo pero lamentablemente para la causa de La Esperanza el daño no pudo ser mayor, por lo que se tuvo que conformar con la segunda posición.
En lo que respecta al juego por el trofeo de tercer lugar, con dianas de Giancarlo Espinoza, Ramiro Meza y Manu Gasca, Deportivo FOVISSSTE derrota tres por uno a Coralillos, siendo Carlos Tuason el autor del tanto de la honra.
La ceremonia de premiación y clausura estuvo encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, Diego Antonio Álvarez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, entre otras personalidades, quienes galardonaron a Alhuey como el gran campeón del torneo, La Esperanza fue segundo lugar y FOVISSSTE el tercero en el orden.
Además, Miguel Domínguez se acreditó el gallardete de mejor romperredes y Leo Obeso el portero menos castigado.