Guamúchil, Sin.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática Jesús Pérez Castro manifestó sorpresa por la pronta organización de la próxima pelea de Carlos “El Príncipe” Cuadras en esta ciudad programada ya para el 15 de Agosto.
Comentó que en esta ocasión no fueron tomados en cuenta en la organización del evento, cuando en la pasada pelea se formó una comisión de algunos regidores la cual trabajó en la organización de la función.
“Hay un desconocimiento total de parte de nosotros de esto, quien lo va a organizar, quienes van a patrocinar, de donde van a venir esos recursos, la realidad es que algo aquí anda muy mal”, comentó Pérez Castro.
Lamentó como se está organizando el evento, lo cual deja mucho que desear y por lo tanto pueden especular que algo turbio envuelve la situación, ya que fueron convocados a una conferencia de prensa sobre el evento de manera repentina.
Aclaró que los regidores de oposición no están en contra de la organización de este tipo de eventos que le dan una imagen buena a la ciudad a nivel mundial, sin embargo si están en contra de la forma de como se está llevando a cabo la organización de este evento, por lo que comentó estarán muy pendientes de este acontecimiento.