Mocorito, Sinaloa. – Héctor Melesio Cuén Ojeda líder moral del Partido Sinaloense le dio la bienvenida a Alfredo López Castro “Alfredín” excandidato a presidente municipal de Mocorito por el PRD, quien llega con su familia, amigos y los más de 4 mil simpatizantes que en el pasado proceso electoral le manifestaron su apoyo.
Ante lo acontecido en los recientes días, donde presidentas y diputados pasistas han decidido abandonar este partido para sumarse a las filas de Morena, indicó que Alfredo no llega bajo alguna condición y prueba de ello es que se suma en estos momentos, sin aprovechar una coyuntura electoral en busca de una candidatura, sino que llega a trabajar y construir desde antes para lo que venga.
Cuén Ojeda manifestó que esto es de principios y valores, y Alfredo López Castro y su familia le han demostrado que comulgan con estos ideales del partido, de ahí su interés por llegar a este instituto político, el más rentable a nivel nacional como partido político estatal.
“Alfredo no llega en una coyuntura electoral como llegan muchos, como llegaron otros y quiera entrar a una candidatura, el viene a construir y eso es lo más importante”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El tambien Secretario de Salud en Sinaloa, declaró que no hay mal que por bien no venga, ya que ante la salida de algunos, son muchos más los que se están sumando en el estado y Alfredo y su gente son un claro ejemplo de ello.
En cuanto a si Alfredo López Castro podría ser el próximo candidato en este municipio, Cuén Ojeda reconoció en “Alfredín” a una persona muy capaz con valores y principios y que a partir de ahora llega para fortalecer el partido, asentando también que en este proyecto los lugares se ganan con trabajo, filosofía que les ha dado excelentes resultados y a través de la cual han beneficiado a miles de sinaloenses.