HERMOSILLO,.- Una joven madre y su hija recién nacida desaparecieron hace 17 días sin dejar ningún rastro cuando se dirigían al Hospital de la Mujer en esta capital, la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) activó una Alerta Amber porque sospecha que están en peligro.
Las víctimas fueron identificadas como Blanca Alejandra Osuna Ortiz de 22 años y su niña que aún no ha sido bautizada; la madre tiene 22 años; complexión delgada; tez morena clara; un metro con 64 centímetros de altura; 58 kilogramos de peso; cara ovalada; ceja poblada; cabello castaño largo; nariz grande; boca grande con labios delgados; orejas medianas.
La última vez que fue vista, vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, blusa blanca y guaraches; como seña particular tiene un lunar en la frente y llevaba en brazos a la recién nacida.
El día 03 de junio en la ciudad de Hermosillo, salió de su domicilio ubicado en la colonia Cuahutémoc, Blanca Alejandra con rumbo al Hospital de la Mujer ubicado en la calle Reforma para recibir atención médica, llevando consigo a su bebé recién nacida, fue vista por última vez el día 13 por los rumbos del Hospital General, actualmente se desconoce su paradero y el de la menor,se teme por su seguridad, toda vez que pudieran estar siendo víctima de la comisión de algún delito“, advierte la Fiscalía de Justicia.
Para cualesquier información o pista para dar con su paradero, la PGJE puso a disposición los teléfonos de Emergencia 066; el número de oficina 2-59-48-00 extensión 14160, 14150; y los celulares 6621-12-55-49 y 6621-41-77-25.
Información: Excélsior