Alejandro Fernández ha destacado en más de una ocasión lo unido que es a su padre, el famoso y talentoso Vicente Fernández; pero parece que la relación entre los cantantes no siempre ha sido la idónea. Y es que durante una entrevista con Adela Micha, “El Potrillo” indicó que su padre le hizo mucho daño en el pasado.
Aunque el intérprete de “Hoy Tengo Ganas De Ti” precisó que a pesar de los errores que tuvo “El Charro De Huentitán” sabe que lo hizo porque buscaba lo mejor para él y que no le guarda ningún rencor.
“Soy un poquito tremendo. Era la oveja negra de la casa, de lo que mi padre me enseñó he tratado de no repetir muchas cosas.
A mí, mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció para que tomara la decisión de casarme a una edad temprana”, indicó Alejandro Fernández, quien destacó que como padre es un poco celoso, pero que ha tratado de controlarse.
Pero, no sólo reveló cómo es con sus hijos, sino también fue cuestionado si es un hombre fiel. Adela le preguntó: “¿Eres infiel? Porque tienes fama de mujeriego, de parrandero”; para evitar contestar, Alejandro respondió entre risas: “Salud. ¡Un tequila!”. Y es que siempre se ha dicho que al ser uno de los hombres más guapos de la música, vive rodeado de bellas mujeres.
La periodista trató de indagar más en el corazón del intérprete y le pidió que compartiera cuales eran los momentos que habían marcado su vida, por lo que él indicó que el secuestro de su hermano y la reciente cirugía de Vicente Fernández.
Información: Televisa