Cd. Juárez.- Luego de haber solicitado su jubilación a sus 36 años tras haber fungido durante 15 años como coordinadora de Audiencias Públicas, la petición de la priísta Lizbeth Alonso Carreón fue rebotada por el alcalde de Ciudad Juárez, Javier González Mocken.
Ante la presión de los usuarios de redes sociales, González Mocken se negó rotundamente a aprobar el retiro de la ex funcionaria que pedía por concepto, 21 mil 164 pesos mensuales.
“Desde ahorita les digo que no van a ser aprobadas en mi administración, independientemente de que tengan o no la razón jurídica para aspirar a una jubilación”, dijo el alcalde.
Lo único que faltaba para dar luz verde al trámite de Alonso Carreón, era la firma del presidente municipal para dar parte a Recursos Humanos para que inicie el pago de la jubilación.
Cabe destacar que el caso de la funcionaria creó tal polémica que los inconformes iniciaron una campaña en Change.org, en donde se juntaron 16 mil 700 firmas, para que el edil no aprobara la jubilación hasta que demuestre sus 15 años de experiencia.
Mantente informado en nuestras redes sociales.