Angostura, Sinaloa.- Con el objetivo de seguir contribuyendo en el mejoramiento y dignificación de la infraestructura educativa de los diferentes planteles que existen en el municipio para una enseñanza y aprendizaje de calidad, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, hace entrega de una techumbre en el preescolar de la comunidad Dámaso Cárdenas.
La nueva obra que viene a beneficiar a niñas, niños y personal docente tuvo una inversión de 300 mil pesos, y se llevó a cabo con el Impuesto Predial Rústico, así lo dio a conocer el director general de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo López.
Durante la entrega el presidente municipal manifestó estar contento de poder estar apoyando en las necesidades que presentan los diferentes planteles educativos, ya que, manifestó, dentro de sus objetivos principales es la de brindar la atención necesaria a la educación.
Invitó a los padres de familia presentes, así como a los alumnos y maestros a cuidar las instalaciones, buscando que por éstas se encuentren en condiciones de brindar una atención adecuada y digna.
Argumentó que dentro de sus posibilidades siempre estará apoyando en la educación cuando así se requiera y reitero que las puertas del ayuntamiento siempre están abiertas para quien lo necesite.