Angostura, Sinaloa.- En atención a la educación con importantes acciones encaminadas a la seguridad e integridad de los menores, así como de las instituciones enfocadas a la enseñanza, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto al director general de Obras Públicas de Ayuntamiento, Jesús Miguel Angulo López, hace entrega de la obra de construcción de la barda perimetral de la escuela primaria de la comunidad La Esperanza.
Dicha obra se realizó con recursos del Impuesto Predial Rústico y tiene una magnitud de 240 metros lineales, los cuales le brindan seguridad a los estudiantes y al mismo plantel educativo, ahora que se aproxima el periodo vacacional.
Durante la entrega, el presidente municipal explicó que debido al deterioro que presentaba la antigua barda, y al ser la educación un tema prioritario como administración, se trabajó para hacer posible esta obra, que sin duda es de gran beneficio para la institución, los estudiantes y lo mismos trabajadores: “afortunadamente pudimos cumplirla porque las bardas en las escuelas son muy importantes”, señaló.
Invitó a los presentes a cuidar la nueva obra, ya que es para su beneficio y para la seguridad de los alumnos y la misma institución.
Por su parte, el comisariado ejidal, Joel Camacho Rentería, agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento para que esta obra, que era muy necesaria, se llevará a cabo en beneficio de la institución educativa.