Angostura, Sinaloa.- Con la mente fija en cosechar el mayor número posible de medallas de oro, plata y bronce, así como con el objetivo de poner muy en alto el nombre del municipio y además contando con el fuerte apoyo y respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, un grupo de atletas partieron hoy a Cancún, Quintana Roo para participar en la Paraolimpiada Nacional de los Juegos CONADE 2023.
Previo a su viaje, algunos de los paraatletas visitaron al presidente municipal para agradecerle el apoyo brindado, por cierto fueron acompañados por el director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte (IMDANG), Diego Antonio Álvarez Sánchez.
Al presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, con hechos, no palabras, refrenda su compromiso con los deportistas angosturenses y la dignificación de la infraestructura que se tiene, proporcionándoles lo que sea necesario para que salgan a competir a nivel estatal, nacional e internacional, como lo es este caso que van a Cancún, Quintana Roo.
Por su parte, Diego Antonio Álvarez confirma que el contingente angosturense va muy bien representado, incluso, Arturo Mascorro y Carlos Quintero, quienes son entrenados por Fausto Sánchez, son considerados una garatía para darle a Sinaloa medalla de oro.
“La competencia esta muy dura porque están los mejores paraatletas de la República Mexicana pero tenemos plena confianza en que Arturo y Carlos pondrá muy en alto a Angostura. Además estamos muy agradecidos con nuestro presidente municipal, el profesor Miguel Ángel Angulo Acosta, por el apoyo brindado a todos los atletas que están compitiendo en estos juegos nacionales, así como por la entrega de la silla de ruedas que le hizo al atleta Arturo Mascorro”, puntualiza el titular del deporte angosturense.