Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, reveló que ya tocó puertas en el Gobierno del Estado para que, además de lo ya proyectado en el presupuesto, buscará que haya más apoyo y obra para el municipio.
Detalló que en una reunión con el Secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas analizaron el proyecto del malecón, del Centro de Bienestar Integral, más obras de pavimentación, y sobre las obras más demandantes y apremiantes para el pueblo que son: obra de agua potable, drenaje y electrificación.
“Estuvimos allá con el Gobernador, donde platicamos sobre las necesidades del municipio y estamos en la misma sintonía y ya platicando con el ingeniero Zavala, analizamos los avances del malecón, del centro del bienestar y algunas pavimentaciones que ya están programadas, sobre todo hizo mucho hincapié de la voluntad de nuestro gobernador de no escatimar esfuerzos para solucionar las problemáticas de drenaje agua potable y electrificación”, expresó el alcalde.
Camacho Aguilar, confía en que a Salvador Alvarado cada vez le irá mejor, enfatizó que no le interesa que haya magnas obras de “relumbrón”, le interesa que haya obra que mejore la calidad de vida de la gente y las de agua potable y drenaje no se ven pero no duda en que los alvaradenses sientan el beneficio de estás.
“Son obras que vienen a mejorar la calidad de vida de los alvaradenses y esa es la mística de nuestro gobernador en cuanto a obras se requiere, no quiere obras de relumbrón, esta pidiéndonos a nosotros como alcaldes que sigamos muy al pendiente de todas aquellas obras que vendrán a beneficiar a la población directamente para mejorar la calidad de vida”, enfatizó Camacho Aguilar.
El alcalde reiteró que no descansará ni escatimará esfuerzos para sanear en medida de sus posibilidades las necesidades más apremiantes del pueblo.