Guamúchil, Sinaloa.- La alberca olímpica de Salvador Alvarado está lista para recibir a la ciudadanía que quiera aprender a nadar, así lo informó el director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Antonio Sañudo García, quien expresó que las personas interesadas ya pueden inscribirse.
Sañudo García, informó que recientemente se le dio mantenimiento a los filtros de la alberca olímpica, en donde se cambiaron las 12 toneladas de arena que llevan para el tratamiento del agua.
Jesús Antonio Sañudo, comentó que las clases de natación serán de lunes a viernes, en un horario de 06:00 a 10:00 AM y de 04:00 a 09:00 PM, indicó que este año no habrá cobro por inscripción, solo se tendrá una cuota mensual de 500 pesos, que es para el mantenimiento de la misma alberca y para el pago de los instructores.
El director del IMDESA, exhortó a la gente a aprovechar las instalaciones de la alberca, indicó que cuentan con maestros certificados para enseñar a nadar a las personas y además está la escuela de alto rendimiento que puede capacitar y profesionalizar a los niños que tienen actitudes para la natación.
Para más información los interesados pueden llamar el teléfono 673 100 3292 con el instructor José Quintero.