Guamúchil, Sinaloa.- Agrónomos de la región del Évora celebraron su día con una misa de acción de gracias para agradecer por el trabajo que realizan en el cuidado de los cultivos.
En el acto religioso se reunieron la mayoría de agrónomos locales para dar gracias a Dios y así celebrar con alegría el día del agrónomo en México.
El líder de la sección agronómica Rubén Gutiérrez Mora, mencionó que lo que buscan cada día es tener más unión, ya que aquí en la Región del Évora no se les toma en cuenta por lo mismo porque no hay unión y en eso se está trabajando.
Gutiérrez Mora puntualizó que la agrupación cuenta con 200 agremiados y a la fecha se están preparando en las actualizaciones del campo y las mejores prácticas para que los sinaloenses tengan la confianza en ellos a la hora de darles el servicio en el campo.
Señaló que los tiempos del clima han afectado los cultivos, por lo que se han visto obligados a hacer cambios en el desarrollo de sus cultivos y adecuarse a las temporadas diferentes que se viene presentando.
Por la tarde los Agrónomos llevaron a cabo un acto de entrega de reconocimientos a miembros de la agrupación, así como también pasaron momentos agradables degustando una exquisita comida.
Mantente informado en nuestras redes sociales.