Guamúchil, Sinaloa.- Más de un centenar de agricultores de la región del Évora acudieron a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para agradecer y pedir ante Dios por un mejor temporal y mejores precios de las cosechas de los diferentes cultivos que se desarrollan en la región.
Aurelio Lugo Camacho presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, mencionó que la presente temporada ha sido de altibajos tanto en la producción de los diferentes cultivos como en la comercialización de las cosechas, por lo que esperan que les pueda ir mejor en el próximo ciclo agrícola.
Indicó que a pesar de que las presas de las que depende este valle de la región mantienen un almacenamiento aceptable de agua, esperan ser bendecidos por las lluvias para no tener problemas con el riego en el próximo ciclo.
Los festejos iniciaron este día con una misa de acción de gracias y seguirán en el transcurso del día con una comida-convivencia en las instalaciones de la AARM, culminando por la tarde con el tradicional sorteo de la camioneta que lleva a cabo la Asociación.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal