Guamúchil, Sinaloa.- Con una auténtica fiesta los agricultores de la región del Évora festejaron su día en las instalaciones de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, donde se dieron cita para pasar una tarde agradable.
Fue el mismo presidente del organismo de productores quien se encargó de brindarles la bienvenida a cada uno de ellos, donde los invitó a seguir trabajando para hacer producir la tierra a pesar de las grandes adversidades con las que tienen que luchar día con día, como el alza a los insumos y los extremos cambios climáticos a los que se exponen los cultivos en los últimos tiempos.
El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez y dirigentes de diferentes organismos agrícolas como Samuel López Angulo presidente del Módulo de Riego 74-2 y el presidente de la Red Mayor Sistema Culiacán-Humaya Fernando Wong Iribe, acompañaron a los productores en su día.
Ahí mismo se llevó a cabo la tradicional rifa de la camioneta que la AARM tiene a bien realizar cada año, donde el agraciado fue el mismo Fernando Wong Iribe, quien al llegar al evento aquirió el boleto con el número 1568 el cual fue el premiado.
Aurelio Lugo Camacho presidente de la AARM, hizo entrega de las llaves de la unidad delante de todos los asistentes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal