Guamúchil, Sinaloa.- Agricultores del Évora iniciaron sus festejos en este su día con una misa de acción de gracias para agradecer por los tiempos tan alentadores que tuvieron en el reciente ciclo agrícola y para pedir que los tiempos venideros sean aún mas fértiles.
El padre Guadalupe Magaña fue quien se encargó de oficiar la misa que tuvo lugar en las bodegas de la Asociación de Agricultores el Río Mocorito por quienes pidió que la situación del campo sea mas benévola y bendijo a quienes con su trabajo, esfuerzo y dedicación hacen producir la tierra para generar alimentos para toda la población.
Una vez culminada la misa Aurelio Lugo Camacho presidente de la AARM acompañado de diferentes líderes agrícolas y procedieron a inaugurar un silo de reciente construcción con capacidad de 10 mil toneladas, que le dará mas capacidad de almacenamiento a las bodegas de la Asociación.
Con estas instalaciones Lugo Camacho mencionó que la capacidad de almacenamiento sube de 60 mil toneladas a 70 mil toneladas, por lo que con esta nueva bodega se garantiza el acopio de más producción, dándole agilidad a la entrega de las cosechas de parte de los agricultores.
Mantente informado en nuestras redes sociales.