Guamúchil, Sin.- Ciudadanos que asisten a al dirección de vialidad y transportes en la unidad de servicios estatales de esta ciudad a realizar trámites para la obtención de la licencia para conducir se retiran molestos ya que dicen no les son entregadas, ya que les argumentan que no hay y que vuelvan después por ella.
Ante esta situación el delegado Raymundo Sánchez comentó que ya se mandaron pedir los preimpresos para que puedan ser entregados a las personas que realizaron su trámite y les quedó pendiente la licencia, ofreciendo una disculpa pública por no poder otorgarles el servicio como se merecen.
“A veces nos falla como delegación, les ofrezco una disculpa a la ciudadanía que viene y hace sus tramites, los tramites los seguimos, nada más van a venir el día de mañana les toman la fotografía y les imprimen, no van a hacer fila las personas que hicieron el trámite el día de hoy”, expresó Sánchez Mascareño.
El delegado de vialidad comentó que por lo regular siempre hay licencias, pero esta situación pasa porque, debido a la demanda se acaban los preimpresos a nivel Estado y por algunas cuestiones no se logran tener a tiempo en la delagación de esta ciudad, pero que él personalmente está realizando los pedidos para no tener que pasar por esta situación.
Expresó que es de suma importancia tener el material que se requiere en la delegación para poder brindar un servicio eficaz a quien asiste buscando realizar algún trámite, por lo que se tiene que tomar las precauciones necesarias para que el material no falte.
“A mi me deja ocupado no poderle dar el servicio completo a los ciudadanos, a veces no está en nuestras manos el proporcionar herramientas a los empleados”.
Puntualizó que aquellas personas que hicieron su trámite pueden pasar el día de mañana a tomarse la foto y recoger su licencia, ya que dijo no sería lo idonio perder dos días en el trámite por culpa de la delegación, así como también hizo la invitación para que todo aquel ciudadano que no cuenta con licencia y quienes la tiene vencida acudan a la delegación a renovarla.