Angostura, Sinaloa.- Cumpliendo con lo estipulado en la convocatoria, tanto la alcaldesa de Angostura Aglaee Montoya Martínez quien busca la reelección en la presidencia municipal y Arturo Ávila Atondo actual síndico procurador acudieron ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI en el municipio de Angostura para hacer valido su registro como precandidatos a la alcaldía del municipio costero.
Quien lo hizo primeramente fue la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez quien acompañada de un grupo de simpatizantes llegó hasta la mesa receptora de la Comisión para hacer entrega de sus documentos, recibiendo su constancia como precandidata del PRI a la alcaldía de Angostura, inmediatamente después de que cumplió con cada uno de los requisitos marcados en la convocatoria.
Montoya Martínez indicó que su intención de registrarse en busca de la candidatura a presidenta municipal es con la intención que los angosturenses le brinden la confianza para dar continuidad a los proyectos que se vienen trabajando y lograr con ello construir el Angostura con visión de futuro que los ciudadanos desean.
Por su parte Arturo Ávila Atondo, sigue firme en su aspiración de poder ser el elegido y encabezar la candidatura a presidente municipal de Angostura en el próximo proceso electoral, por lo que cumplió con el requisito de registrarse como precandidato, ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.
Ávila Atondo agradeció a su instituto político la oportunidad para llevar a cabo su registró y estar en posibilidades de ser tomado en cuenta para encabezar la candidatura a presidente municipal de Angostura.
Una vez que la Comisión Municipal de Procesos Internos les recibió la documentación, los aspirantes tendrán un tiempo de 48 horas para solventar cualquier observación hecha por la misma Comisión.