Angostura, Sinaloa.- La candidata a la Presidencia Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, se reunió la tarde de este miércoles con pobladores de la comunidad de Batamotos, para entablar un diálogo, acerca de las necesidades que aquejan a los vecinos del lugar, además de presentar sus propuestas para el próximo periodo de gobierno.
Montoya Martínez, resaltó la importancia de contar con pueblos organizados y con capacidad de gestión, que estén dispuestos a insistirle a los gobernantes, para que esta población tan necesitada, obtenga más beneficios.
“Ya se me metió hacer que Batamotos, sea unido, qué las mujeres busquen un progreso juntas, que los jóvenes y los niños tengan mejores oportunidades, que la visita de los políticos no sea de temporal, yo necesito de ustedes el acercamiento”, Señaló.
Cesario Urías, quien por muchos años ha estado cerca de los agricultores del municipio, dió a conocer que este año debido a la sequía, los productores de este poblado no pudieron sembrar, lo que representa una situación difícil para la economía del ejido.
Por su parte el Comisario Municipal, Teódulo Vega, expresó que la comunidad necesita más atención en cuanto a mejoramiento de caminos, ya que están muy pedregosos, también, solicitó a nombre de los habitantes, mantenimiento y luz eléctrica para la Casa de Día, ampliación de servicio de luz y drenaje, apoyos a los habitantes.
La aspirante a dirigir el municipio, invitó a los asistentes a trabajar unidos por el bienestar de la comunidad, manifestando que de su parte, ya sabe cómo buscar recursos y sabe qué es lo que le duele a Batamotos, por lo que desea permanecer más cerca de su gente, para que salgan adelante.