Guamúchil, Sin.- La presidenta del Partido de la Revolución Demócratica Amalia Miranda Pérez, manifestó que desconocía el compromiso que hizo la precandidata a la diputación federal por el tercer distrito Patricia Dautt con la Auditoría Superior del Estado de regresar el bono que le fue entregado al final de su periodo como regidora y que lo haría en abonos mensuales.
Así como también dijo desconocer que el día último de Enero haría efectivo su primer abono, por lo que dijo que esta situación afecta al partido ya que fue un bono que a ella se le dió y por lo tanto tiene que regresarlo.
“Sí le afecta al partido porque es un bono que a ella se le dio, y que lo esté dando en abonos porque dice que no tiene dinero, pues para mi sí está mal” puntualizó Miranda Pérez.
Manifestó que ellos como comité municipal no le pueden exigir que devuelva ese dinero pero en el comité estatal si lo pueden hacer.
Conciente de que en caso de salir favorecida con la candidatura Patricia Dautt puede ser señalada por esta acción por la ciudadanía y candidatos de otros partidos, ellos como comité municipal tienen que trabajar les guste a no les guste la candidata, ya que lo hacen por el partido.