Mocorito, Sinaloa.- Después de haber denunciado algunas anomalías en los manejos de los recursos del proyecto “Chilorio Power” por parte de un grupo de socios de la comunidad de San Benito, la señora Flora Alicia Valenzuela López, aclara que son puras difamaciones en contra del presidente de la agrupación porcina Jesús Jaime Zazueta Valenzuela.
Valenzuela López aclara que en su comunidad y en las redes sociales se escuchan una serie de difamaciones en contra de Jaime Zazueta, quien les bajó un proyecto a través de SEDATU para una granja porcina en su comunidad, a quienes cataloga como malagradecidos con el presidente, ya que él ha hecho mucho por la comunidad.
“Se salió la gente por problemas de ellos por “grillistas” por eso se salió el presidente y todos abandonaron el puesto, porque ya no era la misma puros pleitos y riñas”, comentó Valenzuela López.
Explicó que ellos (quienes acusaron al presidente del grupo), se quieren quedar con los porcinos ya que Zazueta Valenzuela realizó gestiones y nadie le dio dinero para andar en las gestiones, aclarando que el programa es de él, porqué fue él quien lo bajo y de la segunda etapa no les van a dar nada ya que nunca se constituyeron.
“Lo que deben de hacer es agradecer a la SEDATU que les dio una oportunidad para que hicieran una microempresa pero no supieron aprovechar y ahí están las consecuencias”, puntualizó Valenzuela López.
Aseguró que se acabó todo, no hubo seriedad, mucho menos sociedad en San Benito por eso exigen una auditoría para que se acaben estos problemas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal