Angostura, Sin. Señala Mirna Guadalupe Bojórquez Mascareño, dirigente del Sindicato de Trabajadores del municipio de Angostura, que el Presidente, José Ángel Castro Rojo, le advirtió que tiene todo bajo control con el juez del tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje y que hagan lo que hagan siempre fallará a favor del Ayuntamiento, este entre otros señalamientos por parte de Bojórquez Mascareño: “hablaremos con èl para intentar tocar el corazón y que sea la persona que siempre ha sido”, comentó.
Por lo pronto el emplazamiento a huelga por parte de los empleados del Ayuntamiento de Angostura, quedará suspendido, debido a que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje falló a favor del Ayuntamiento, argumentando que la demanda se hiciera a destiempo, entre otras situaciones, no obstante la dirigente y sus representados no dejaran las cosas así, seguirán en su lucha hasta lograr su cometido, que es regresar las plazas a los despedidos, aumento de sueldo.
“El presidente siempre ha dicho que los sindicalizados son sus amigos, es momento que lo demuestre y nos apoye, de todas formas le guste o no, tenemos que llegar a un acuerdo”, expresó.
Bojórquez Mascareño dijo que existen personas cerca del presidente que no lo dejan ser como él es realmente, entre estas personas según ella, malintencionadas, mencionó a personas que colaboran con Castro Rojo que ni siquiera son de Angostura, Respecto al tema dijo que en Angostura existen personas preparadas a las cuales no se les está dando una oportunidad de trabajar por emplear a personas de otros municipios.