Guamúchil, Sin.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Salvador Alvarado Gustavo Pérez Camacho acusó a la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela por la participación constante en actividades relacionadas con el Partido Revolucionario Institucional del cual es emanada, específicamente hizo alusión al evento de la reunión regional de regidores y regidoras del Estado de Sinaloa que se celebró en esta ciudad donde estuvieron presentes además los alcaldes de Culiacán Sergio Torres Félix y de Mocorito José Eleno Quiñónez.
“Es muy mencionado que los ciudadanos se quejan mucho de que no los atiende la presidenta, que nunca tienen una reunión con ella, que les pospone las reuniones” manifestó Pérez Camacho.
Comentó que además de su persona también se ausenta de sus funciones el secretario del Ayuntamiento quien se debería de quedar para atender a la ciudadanía, su secretaria particular, personal de prensa y demás funcionarios por lo que no están cumpliendo con lo que los ciudadanos los eligieron.
Puntualizó que ya son dos eventos muy recientes en los que el Ayuntamiento se ve involucrado en actividades relacionadas directamente con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por lo que le queda muy claro que las acciones están encaminadas al posicionamiento del partido.
Por último Gustavo Pérez comentó que la queja se canalizará a Comité Directivo Estatal para que se le dé el seguimiento legal que sea necesario con las autoridades correspondientes. Asimismo señaló que seguirán con su trabajo de denunciar todas las irregularidades presentando para que los ciudadanos se enteren.