Angostura, Sinaloa.- En una reunión realizada con la mayoría de los comisariados ejidales, se revisó cada una de las listas de obras a realizar en cada ejido con el Impuesto Predial Rústico que genera cada uno de ellos.
La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, subrayó que está dispuesta a trabajar en conjunto con el Frente de Defensa del IPR y con los ejidos, para aplicar correctamente este impuesto.
Montoya Martínez, comentó que se está haciendo todo lo posible por obtener los números de producción de cada uno de los ejidos, pero que no depende del Ayuntamiento la rápida generación de esta información, por lo que pidió el apoyo de cada uno de los productores para hacer los cálculos por ejido y que las obras a realizar sean aprobadas por la mayoría de los ejidatarios.
“Vamos por un camino de participación, de inclusión y de muchos resultados”, resaltó Aglaee Montoya.
En la reunión también se entregó un informe a los comisariados ejidales acerca de las tareas realizadas respecto al tema de la quema de soca, para incluirlos como parte fundamental de las acciones en contra de este problema.