Guasave, Sinaloa.- Armando Camacho Aguilar presidente municipal de Salvador Alvarado y Martín Ahumada Quintero alcalde de Guasave acompañados de sus respectivos equipos de trabajo y regidores coincidieron en la playa de Bellavista para entablar acuerdos que permitan trabajar de manera conjunta en atención a los colonos y quienes visitan este balneario durante Semana Santa.
Dentro de los temas abordados por ambos mandatarios son el tema de los servicios públicos como el motoconformado de calles, recolección de basura, agua potable y sobre todo la seguridad de las familias durante su estancia en esta playa, la más visitada por personas del municipio de Salvador Alvarado.
El presidente municipal Armando Camacho Aguilar agradeció la disposición de su homologo de Guasave para acudir a establecer acuerdos que permitan brindar una buena atención a quienes asistan a esta playa durante esta semana santa, para tener al final un saldo blanco y una buena prestación de servicios.
“Guasave y Guamúchil siempre han estado hermanados en esta parte turística, recreativa, en el deporte y yo creo que no tenemos por qué dejar de transitar juntos de la mano para tratar de darle una muy buena protección a todos los vacacionistas y sobre todo los mejores servicios públicos que ellos se merecen”, dijo Armando Camacho.
Por su parte Martín Ahumada Quintero alcalde de Guasave dijo que la amistad que los une provocó esta reunión con anticipación a la fecha para dialogar y analizar en este proyecto de apoyo a esta zona visitada por mucha gente de Salvador Alvarado la cual deseamos que pase una estadía agradable durante los días de Semana Santa.
“Vamos a estar al pendiente con el apoyo de la Policía municipal, Protección Civil, estará Tránsito también y veremos también con obras públicas para que nos apoyemos para traerles el recurso del agua, la limpieza y pues nos vamos a distribuir el trabajo”, expuso el alcalde Martín Ahumada.
Ambos gobernantes coincidieron en que ellos como autoridades llevarán a cabo las acciones necesarias para garantizar la seguridad y una estadía confortable en Bellavista, sin embargo, también señalaron que los ciudadanos deben colaborar y ser partícipes de este trabajo, recolectando la basura que generen, su comportamiento, evitando invadir la zona de playa con sus unidades que ponen en peligro a las familias, entre otras cosas.