Guasave, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) activó la Alerta Amber para la localización de una joven adolescente vecina de la sindicatura de Estación Bamoa, Guasave, de quien hasta el momento se desconoce de su paradero.
La menor extraviada responde al nombre de Angie Francesca Sandoval López, de 14 años de edad, la cual fue vista por última vez al mediodía de ayer martes 29 de septiembre, en la comunidad de Estación Bamoa, Guasave, donde la menor tiene su domicilio.
Al momento de su desaparición Francesca Sandoval vestía una blusa color negro con flores azul, rosa y rojo, además un pantalón de mezclilla color azul claro y calzaba tenis color blanco.
La fiscalía solicita la colaboración para si alguien puede proporcionar datos que ayuden a dar con el paradero de Angie Franciela, lo hagan al número de teléfono 6677-16-70-90, de la Unidad de lo Penal Especializada en Desaparición Forzada de Personas no Localizadas o Ausentes de la Vicefiscalía Centro Norte de Sinaloa.