Guamúchil, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber para tratar de localizar a la jovencita Melanie Daniella Sañudo Lizárraga, originaria de la ciudad de Guasave y que desde el pasado día 15 de enero no se sabe de su paradero.
Se informó que la joven Melanie Daniella fue vista por última vez el pasado 15 de enero aproximadamente a las 13:30 horas en la escuela secundaria Federal Insurgentes en la Colonia Ángel Flores en la ciudad de Guasave, a quien desde ese día sus familiares buscan desesperadamente .
Melanie Daniella Sañudo Lizárraga cuenta con 13 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, largo y de color castaño y de aproximadamente te 1.68 metros de estatura.
Al momento de su desaparición la jovencita de 13 años y originaria de Guasave vestía blusa de color blanco, jumper de color azul cielo y zapatos negros.
La Fiscalía solicita la colaboración de la sociedad para su localización, ya que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.