Guamúchil, Sinaloa.- La tesorera municipal María Dolores Montoya Castro aceptó utilizar el automovuil asignado a su persona para trasladarse a la ciudada de Guasave donde tiene su domicilio, así como también asumir las consecuencias que de esta acción se deriven tras la denuncia del regidor panista en la pasada sesión de cabildo.
El día de ayer durante el desarrollo de la sesión de cabildo ordinaria No. 58 el regidor coordinador de la fracción panista evidenció a la tesorera de hacer mal uso de la unidad que tiene asignada al viajar a la ciudad de Guasave a donde tiene su domiclio, con fotos y video.
Montoya Castro mencionó que esta acción no sucede muy seguido, ya que la unidad de manera constante la utilizan para asistir a la ciudad de Culiacán asignada para una comisión de trabajo quedandose posteriormente en la pensión del Ayuntamiento.
“Esto vamos a determinarlo, que lo determine la instancia corresponcdiente, las responsabilidades que se deriven adelante, no voy a tomar determinaciones que a mi no me corresponde, sería la instancia correspondiente la que determine la responsabilidad”, mencionó la tesorera municipal.
La tesorera municipal indicó que no cree incurrir en alguna falta, porque como funcionarios tienen que estar disponibles las 24 horas del día, por lo que es indispensable tener la unidad en cuanto se les requiera para alguna actividad.
Dijo no desconocer el reglamento interior del municpio donde se impide sacar un vehículo del municipio sin alguna comisión de trabajo, aceptando cometer la falta, por lo que si la instancia a la que se turnó la denuncia lo determina así, asumirá la responsabilidad como tal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal