Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente tipo carambola registrado la noche de este miércoles donde estuvieron involucradas tres unidades dejó como resultado cuantiosos daños materiales, así como también un caos en el tráfico en la zona.
El accidente se registró sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa justo en el entronque con la calle Inglaterra en acceso a la colonia La Gloria.
Afortunadamente ninguna de las personas que ocupaban las unidades a la hora del percance resultó con lesiones de consideración.
Las unidades participantes son un automóvil Volkswagen de la línea Jetta, color gris, con placas de circulación YYK-284-C del estado de Yucatán, así como un automóvil Nissan Versa, color gris y una camioneta Ford de la línea Escape, color gris, ambas con serie de empadronamiento.
Trascendió que el automóvil Jetta, que circulaba sobre el bulevard Labastida, fue el que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo provocando el fuerte impacto.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja en atención a la emergencia, sin embargo, al percatarse de que no había lesionados se retiraron del lugar.
Elementos de Tránsito municipal se hicieron cargo del control del tráfico en la zona, así como del peritaje de lo acontecido para deslindar responsabilidades del hecho, procediendo a ordenar que las unidades fueran remolcadas a la pensión municipal.