Guasave, Sinaloa.- Dos pesadas unidades protagonizaron un accidente sobre la carretera México 15, justo al cruzar por la ciudad de Guasave, el cual pudo haber culminado en tragedia de haber involucrado a más unidades.
Las unidades siniestradas son una unidad pipa concesionaria de PEMEX y un trailer, las cuales circulaban de norte a sur sobre la rúa federal y fue al momento de pasar sobre el puente que comunica ambos sectores de la ciudad, cuando aparentemente una llanta de la pipa reventó provocando que esta perdiera el control e impactara al trailer que en ese momento la rebasaba, terminando ambas unidades amarradas y sin control las cuales descendieron de la rúa federal para quedar sobre la vialidad lateral e impactarse en locales comerciales de la zona.
El conductor de la pipa fue identificado con el nombre de Luis Mauricio “N”, con domicilio en Mazatlán, el cual venía del norte y recién acababa de descargar el diésel que transportaba.
Mientras que el trailer el cual iba cargado de trigo era conducido por Carlos, “N”, vecino de la ciudad de Guamúchil.
Afortunadamente ambos conductores de las pesadas unidades resultaron ilesos, ya que además del gran susto solo se dañó parte de las vialidades, así como parte de la vegetación de la zona.